Call: +51 - 982701797

Lugares Turisticos

La collpa Chuncho es un acantilado bajo situado a lo largo de un afluente del Tambopata, 5 horas río arriba desde Puerto Maldonado (40 minutos desde el Chuncho Lodge).

Leer más Comentario (0) Impresiones: 259

Se ubica hacia la margen derecha del río Madre de Dios. El Lago Valencia tiene una dimensión de 15 km de largo, un ancho máximo de 800 m y una profundidad que va de los 0,50 a los 15 m.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 302

El Lago Sandoval (Sandoval qucha en quechua) es un lago de Perú, cercano a la ciudad de Puerto Maldonado, capital del Departamento de Madre de Dios, en la cuenca amazónica. Tiene aguas claras y tranquilas

Leer más Comentario (0) Impresiones: 219

El Lago Huitoto es uno de los lagos mejor conservados de la cuenca del río Madre de Dios. Es muy fácil encontrar animales y el paseo en bote se hace de ensueño.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 196

La isla de los monos de tamaño medio, está a orillas del rio Madre de Dios. También durante el viaje empezaremos a sumergirnos en un ambiente natural.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 240

La Collpa de Guacamayos se encuentran en los bancos de ríos y quebradas, donde los guacamayos prefieren lugares abiertos con espacios para poder volar alrededor de la colpa antes de descender a comer la tierra o colpa, son visitados por las aves durante las mañanas.

Leer más Comentario (0) Impresiones: 214
That's All